Cuánto cuestan los arcos de globos: guía de precios (2024)

Los globos son muy divertidos. Vienen en muchas formas, como letras y números de globos. Pero si está planeando una fiesta o un evento, es posible que se pregunte cuánto cuesta unarco de globo estándaro globo deco costará.

La respuesta a esta pregunta depende de algunos factores, que incluyen la longitud de los pies lineales y el diseño complejo o la combinación de colores (ya sea que incluya oro rosa, oro, plata, etc.) del arco, los materiales utilizados y la ubicación del arco. evento.

Los globos son una manera excelente y divertida de agregar decoración y emoción a su evento. Aarco de globoso la guirnalda de globos puede ser el toque final perfecto para cualquier evento.

Si bien el costo total de un arco de globos variará según los factores mencionados anteriormente, hemos elaborado una guía general de precios para darle una idea de lo que puede esperar.

Aquí está la primicia sobre la respuesta a la pregunta ¿cuánto cuesta un arco de globos?

¿Qué es un arco de globos?

Aarco de globoses un arco decorativo hecho de globos. Los arcos de globos y los ramos de globos se utilizan a menudo para una serie de eventos diferentes. ¡Son excelentes entradas para fiestas de cumpleaños o aniversarios!

¡Los arcos de globos también pueden ser excelentes fondos para fotomatones! Con un arco de globos alrededor, las oportunidades fotográficas para las redes sociales siempre son excelentes.

A algunos planificadores de eventos también les gusta usar arcos de globos como telón de fondo para eventos especiales como celebraciones de bodas, bailes de graduación, fiestas de graduación y funciones corporativas.

¡También pueden servir como línea de meta para una carrera! A los corredores les encantará terminar bajo ungran arcode globos para celebrar la finalización de su carrera.

¿Cuánto cuesta un arco de globos?

El costo de un arco de globos variará según la longitud y la complejidad del arco, los materiales utilizados y la ubicación de su evento. Un arco de puerta doble con globo será más costoso que uno que solo se extiende a lo largo de una puerta.

En general, los arcos de globos clásicos y las columnas de globos comienzan en alrededor de $ 50 y pueden llegar hasta $ 1,000 o más, por lo que a veces puede ser difícil adivinar cuál será la cotización exacta o la cotización final.

Factores que afectan el costo de un arco de globos:

Diferentes tamaños de globos y complejidad de diferentes estilos:El tamaño mínimo y la complejidad del arco del globo afectarán el costo. Para tener una idea general de los precios, un simplearco de globos de tamaño estándarpara una fiesta pequeña puede costar alrededor de $50, mientras que un arco más elaborado para una boda o para eventos corporativos puede costar $500 o más.

Por supuesto, estas son solo estimaciones: el costo real dependerá de los detalles específicos de su evento. Solo asegúrese de que la altura del arco no exceda la altura del techo si su evento es en el interior. Para eventos en interiores, la altura de su techo es la altura máxima de su arco.

El tamaño del pedido también hará que la cotización del precio por escrito fluctúe dependiendo de su vendedor. Solo recuerde, puede haber una cantidad mínima de pedido en lo que respecta al tamaño del pedido. El precio también puede cambiar según la cantidad de globos que solicite.

Materiales:El tipo de materiales utilizados también afectará el costo deel arco de globos. Hay tantos tipos diferentes de globos. Los arcos hechos con globos de látex serán menos costosos que los hechos con globos de mylar o papel de aluminio.

Los globos de mylar son más duraderos y se pueden inflar a una presión más alta, por lo que mantendrán su forma mejor que los globos de látex. Sin embargo, también son más caros.

Ubicación:La ubicación del evento también afectará el costo del arco de globos. Los arcos que se instalan al aire libre para eventos al aire libre requerirán anclaje y soporte adicionales, lo que aumentará el costo.

Los grupos y arcos de globos que se configuran para eventos en interiores generalmente pueden ser menos costosos ya que no necesitan ser tan resistentes.

Cómo ahorrar dinero en un arco de globos

¡Hay tantas opciones de arcos de globos! Aquí hay algunas maneras de ahorrar dinero en un arco de diseño de globos:

Elija un diseño más simple:Un arco menos complejo será menos costoso en comparación con uno más elaborado.

Usa globos de látex:Los globos de mylar (o "lámina") son más caros que los globos especiales de látex, por lo que usar látex ayudará a mantener bajos los costos.

Use un kit de arco de globos:Los kits de arcos de globos generalmente incluyen todo lo que necesita para crear el arco, desde globos hasta hilo de pescar, y pueden ser una opción rentable.

El único inconveniente aquí es que serás tú el únicoarmar el arco de globos usted mismo. ¡Hay tantas ofertas de paquetes por ahí!

Comprando por ahí:Compare precios de diferentes proveedores antes de reservar un arco para su evento. Es posible que desee ver el trabajo de varios artistas antes de darles la aprobación del trabajo.

Incluso puede pedirle a los artistas de la decoración de globos que dibujen lo que imaginan en su espacio con fines ilustrativos para darle una idea del resultado final.

Pregunta por los descuentos:Algunos proveedores pueden ofrecer un descuento si reserva varios servicios con ellos, ¡así que siempre vale la pena preguntar!

Al presupuestar paraun arco de globosy decoraciones con globos, como un collar de perlas, asegúrese de tener en cuenta el costo del tiempo de entrega y la instalación, así como cualquier decoración adicional que desee agregar al arco.

Por ejemplo, si desea que su arco esté iluminado, también deberá presupuestar las luces. Además, si está contratando a un artista de globos o un artista de decoración de globos, los precios variarán según el arduo trabajo de la persona.

Si está trabajando con un presupuesto ajustado, hay algunas maneras en que puede ahorrar en el costo de un arco de globos. Primero, considere usar menos globos:un arco más pequeñoserá menos costoso que uno más grande y será excelente para lugares más pequeños.

En segundo lugar, opte por globos de aire en lugar de globos de helio: son más baratos y durarán más. Finalmente, considere alquilar un arco en lugar de comprar uno; esta puede ser una opción rentable si solo necesita el arco para un solo evento.

No importa cuál sea su presupuesto, hay un arco de globos que se ajustará a sus necesidades. Con un poco de planificación e investigación, puede encontrar un arco que hará que su evento se vea increíble, sin arruinarse.

Beneficios de tener un arco de globos

Un arco de globos es una excelente manera de agregar emoción y decoración a cualquier evento. Son perfectos para bodas, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos y más.

Los arcos de globos orgánicos y las paredes de globos se pueden personalizar para que coincidan con el tema de su evento, y pueden ser para uso en interiores o para diseños en exteriores. Además de ser visualmente atractivo,arcos de globostener una serie de otros beneficios. Ellos pueden:

– Ayuda a crear un ambiente festivo.

– Servir como telón de fondo de la foto

– Ser utilizado como parte de una campaña de marketing o promoción

– Ser utilizado para dar la bienvenida a los invitados en un evento

– Agregue emoción y una gran declaración a cualquier espacio para eventos

-Oculte un marco de metal de aspecto incómodo para una puerta que no se ajuste a la estética de una fiesta ni al tema de un evento

-Dale vida a las pistas de baile

Si está planeando un evento, un arco de globos es una excelente manera de agregar decoración y emoción. Con un poco de planificación, puede encontrar un arco que se ajuste a su presupuesto y a las necesidades de su evento.

Pensamientos finales

Aarco de globoses una excelente manera de agregar decoración y emoción a cualquier evento. Se pueden personalizar para que coincidan con el tema de su evento y se pueden usar en interiores o exteriores. Los arcos de globos también son relativamente fáciles y económicos de instalar.

¡En solo unos minutos puede crear la oportunidad fotográfica perfecta! Solo vigílelos ya que la luz solar directa puede desinflarlos lentamente.

Si está planeando un evento, tenga en cuenta el costo de un arco de globos. Asegúrese de tener en cuenta el costo de la entrega y la configuración, así como cualquier decoración adicional y cualquier factor sorpresa que desee agregar al arco.

Con un poco de planificación, puede encontrar un arco que se ajuste a su presupuesto y a las necesidades de su evento. No importa qué tipo de globos quieras, hayun gran arco de globos¡para ti!

Solo tenga en cuenta cualquier tarifa adicional como una tarifa de entrega, una tarifa urgente por el pedido de última hora debido a la fecha de un evento que se acerca rápidamente, una tarifa de huelga o una tarifa de instalación para la instalación de globos el día de su evento o cualquier cargo adicional como gastos de envío debido a un código postal lejano y gastos de plataforma. Para obtener más artículos relacionados, desplácese hasta la parte inferior de esta página.

Para obtener más información, asegúrese de consultar estos artículos relacionados a continuación:

  • 65 ideas para fiestas, juegos y actividades para Sweet 16
  • Más de 50 ideas y juegos para fiestas de cumpleaños para chicas adolescentes
  • Tu guía de 8 pasos para planear una fiesta sorpresa para tu pareja
  • 225 ideas de actividades para fiestas de cumpleaños para adolescentes
  • Cómo organizar una fiesta temática de "Mamma Mia"
Cuánto cuestan los arcos de globos: guía de precios (2024)

FAQs

¿Cuánto cuesta un arco de globos? ›

$6,850.00 Agregar al carrito.

¿Cuánto cuesta una torre de globos? ›

PlazoPor mesTotal
12 meses$52.91*$634.94
9 meses$67.65*$608.88
6 meses$97.57*$585.42
3 meses$187.49*$562.48
2 more rows

¿Cuánto se cobra por una decoración de fiesta? ›

El precio promedio a nivel nacional de contratar un servicio de decoración de eventos se sitúa entre $2,000 y $10,000 pesos. No obstante, hay que tener en cuenta que en función de varios factores, como por ejemplo, el número de invitados y el lugar de celebración, el precio podría variar.

¿Cuántos globos necesito para un arco completo? ›

Recomendamos usar uno o dos colores para cada arco o, mejor aún, alternar los colores de los globos. Infla estos con helio, atando el primer globo a un contrapeso, dejando así las manos libres para atar los siguientes. Necesitarás entre 18 y 25 globos por arco, según la altura deseada.

¿Cuánto gana una decoradora de globos? ›

¿Cuánto puedo ganar como decoracion globos por hora en México? En promedio, estos especialistas ubicados en México ganan alrededor de $23.53 por hora.

¿Cuánto tiempo duran los arcos de globos? ›

Los globos gigantes de látex duran de 3 a 6 días aproximadamente. Si lleva confetti, pintura o números puede durar menos. Los globos metálicos duran 2 días aproximadamente.

¿Cuántos globos se necesitan para hacer una torre? ›

Para una torre de globos de 1,80 metros de altura, vamos a necesitar 26 globos verdes y 26 globos naranjas. Con nuestras bolsas de 50 tendrás globos de repuesto porque siempre hay riesgo de que explote alguno.

¿Cuántos globos se necesitan para levantar 10 kilos? ›

Por lo tanto, para elevar 1 kilo necesitamos 200 globos. Si por ejemplo una persona pesa 80 kilos, necesitará nada menos que 16000 globos para elevarse .

¿Cuánto cobran por decorar una fiesta en Estados Unidos? ›

El precio promedio por hora de un decorador de interiores en Estados Unidos oscila entre $50 y $200. Si el profesional cobra por proyecto, el precio puede variar dependiendo de la envergadura del proyecto y los materiales que se utilizarán.

¿Cómo se cobra por decorar? ›

El porcentaje de la tarifa del proyecto de un diseñador de interiores puede oscilar entre el 10 % y el 45 %, aunque el promedio está en el rango del 15 % al 30 % . El costo del proyecto incluye materiales y mobiliario, así como los honorarios del contratista. Luego agrega sus tarifas de diseño a este costo. Es típico un recargo del 20% al 35% en compras y servicios.

¿Cuánto debo cobrar por los centros de mesa? ›

Presupueste entre $ 80 y $ 400 para centros de mesa de invitados, según la cantidad de mesas, los tipos de flores incluidas y otros factores.

¿Qué globos son mejores para los arcos? ›

Con mucho, la mejor y más conocida marca de globos de látex para arcos y guirnaldas de globos es QUALATEX . Disponen de una enorme gama de tallas y colores, y una amplia red de distribuidores. Puede leer más en Qualatex.com.

¿Qué tipo de globo se utiliza para hacer un arco? ›

- Globos de 7 pulgadas. - 2 o 3 Globos grandes de 18 pulgadas. - Inflador de globos. - Nylon o hilo de pescar (lo puedes conseguir en tiendas de bisutería).

¿Cuánto cobra la gente por una pared de globos? ›

Las paredes de globos pueden ser lineales o curvas y vienen en una variedad de colores y tamaños. ¿Qué es esto? El precio de la instalación de una pared de globos varía según el tamaño y el tipo de pared, así como la ubicación del evento. Las paredes de globos pueden costar alrededor de $75 por pie .

¿Cuántos globos se necesitan para volar una casa? ›

Si lo que quisiéramos fuera hacer volar una casa, asumiendo que pesara unas 100 toneladas, solo para alzar el vuelo serían necesarios más de 8 millones de globos.

¿Por qué los globos aerostáticos son tan caros? ›

Primero, los globos aerostáticos no son muy comunes, por lo que no hay mucha competencia en el mercado. Además, se necesita mucho entrenamiento y habilidad para pilotar un globo aerostático, lo que aumenta el costo. Finalmente, los globos aerostáticos requieren mucho cuidado y mantenimiento, y solo puedes usarlos en ciertas condiciones climáticas.

¿Cuántos globos tiene un paquete de globos? ›

Globos blancos de látex para fiesta, 100 unidades de globos redondos de helio de 12 pulgadas para decoración de fondo de boda, graduación, fiesta de cumpleaños.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. Nancy Dach

Last Updated:

Views: 5859

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. Nancy Dach

Birthday: 1993-08-23

Address: 569 Waelchi Ports, South Blainebury, LA 11589

Phone: +9958996486049

Job: Sales Manager

Hobby: Web surfing, Scuba diving, Mountaineering, Writing, Sailing, Dance, Blacksmithing

Introduction: My name is Prof. Nancy Dach, I am a lively, joyous, courageous, lovely, tender, charming, open person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.