23 texturas gratuitas de Illustrator (2024)

Las texturas de Illustrator generalmente se usan para tipografía o como fondos para proyectos web e ilustración. Si no desea fotografiar texturas por su cuenta, he recopilado una serie de texturas de Illustrator gratuitas y perfectas. Las texturas de Illustrator generalmente se usan para tipografía o como fondos para proyectos web e ilustrativos. Si no desea fotografiar texturas por su cuenta, he reunido una serie de texturas de Illustrator gratuitas y sin problemas.

Descarga gratuita de Adobe Illustrator

Las 23 mejores texturas de Illustrator

Si está listo para simplificar y acelerar el flujo de trabajo en Illustrator, tome las siguientes texturas para Illustrator. Úselos para producir resultados llamativos y realistas sin perder demasiado tiempo en ello.

1. Texturas de árboles naturales para Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (1)

Descargar gratis

“Creatividad” es la palabra que mejor describe este conjunto de texturas. Prueba a usar el “efecto árbol” y verás de lo que hablo.

2. Texturas de cuero en Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (2)

Descargar gratis

En nuestra mente, el cuero se asocia típicamente con ropa de cuero, bolsos o cuero dentro del automóvil. Si necesita una textura gratuita de Illustrator con cuero, elija esta.

  • VerificarmásAlternativas a Adobe Illustrator.

3. Texturas Grunge gratuitas de Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (3)

Descargar gratis

¿Aún no tienes una textura grunge de Illustrator en tu caja de herramientas? ¡Es hora de cambiar esto! Eche un vistazo a estas texturas grunge y cómo transforman toda la imagen y la hacen elegante.

  • Ver más Fuentes gratuitas para Adobe Illustrator.

4. Texturas doradas en Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (4)

Descargar gratis

Haga que su diseño luzca lujoso con este paquete de 5 texturas doradas. Son bastante diversos: una textura parece una barra de oro real y la otra se parece a una lámina dorada.

5. Brillos

23 texturas gratuitas de Illustrator (5)

Descargar gratis

Tus diseños brillarán intensamente gracias a este paquete Glitters. Incluye texturas de varios colores y formas, por ejemplo, la que tiene un brillo azul en forma de estrella o un brillo colorido que produce un efecto de vidrio que refleja el color.

  • Controlarla lista de losmejores computadoras para diseño grafico.

6. Texturas de tela para Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (6)

Descargar gratis

El cuero no es la única textura de tela que ofrezco en esta publicación. ¿Qué tal usar telas más regulares, como la de la ropa o la ropa de cama? Entonces presta atención a esta textura de Illustrator.

  • Ver más Iconos gratuitos de Illustrator.

7. Texturas gratuitas de Illustrator - Dark Dirt

23 texturas gratuitas de Illustrator (7)

Descargar gratis

Las texturas gratuitas para Illustrator con suciedad seguramente agregarán un toque profesional a todo tipo de diseños. Se ven bastante realistas, ¿no? Increíble set para hacer diseños dramáticos o góticos.

  • Verificar Pinceles gratuitos de Adobe Illustrator.

8. Texturas de Illustrator sin hormigón

23 texturas gratuitas de Illustrator (8)

Descargar gratis

El creador de este paquete se encargó de incluir diversas texturas de hormigón, como hormigón proyectado, pared, hormigón con grietas o daños leves. Increíbles texturas de Illustrator para crear plantillas de sitios web.

9. Texturas de Adobe Illustrator sin ladrillos

23 texturas gratuitas de Illustrator (9)

Descargar gratis

Este paquete combina texturas gratuitas de Illustrator coloridas y monocromáticas. Además, los ladrillos vienen en una variedad de tamaños, desde pequeños hasta grandes. Definitivamente encontrará una textura a su gusto para que pueda usarla en Illustrator.

  • Aprende másacerca de dónde conseguirgrieta de adobe illustrator.

10. Texturas vectoriales negras gratis

23 texturas gratuitas de Illustrator (10)

Descargar gratis

En caso de que busque un diseño moderno y al mismo tiempo sofisticado, preste atención a las texturas gratuitas en blanco y negro de Adobe Illustrator. Este paquete presenta árboles, cuero, ladrillos y otros artículos en colores blanco y negro.

11. Vector grunge sucio

23 texturas gratuitas de Illustrator (11) Descargar gratis

Hoy en día, es muy popular tomar fotos con efecto de partículas de polvo. No importa qué red social prefieras, a menudo puedes encontrar esas imágenes. Si no editas la foto pero creas tus proyectos en Illustrator y aún deseas agregar un "efecto de polvo", puedes usar la textura de grunge de vector sucio para la tarea.

12. Estilo grunge retro

23 texturas gratuitas de Illustrator (12) Descargar gratis

¿Está dispuesto a experimentar con los diseños en Illustrator? Entonces puede comenzar con este vector de textura vintage y ver si se ajusta a su diseño.

13. Texturas grunge azul en Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (13) Descargar gratis

Aquellos que trabajan en Illustrator saben a ciencia cierta lo populares que son las texturas grunge. Los recursos web están llenos de varias texturas de Illustrator libres de grunge. Este se distingue por hermosos tonos azules.

  • Revisa millenoComparación de Illustrator y Photoshop.

14. Conjunto de tonos degradados

23 texturas gratuitas de Illustrator (14) Descargar gratis

El conjunto de texturas Degraded Haltone es para aquellos que desean agregar elementos extraordinarios a sus diseños. Con una amplia selección de texturas en el paquete, no se sentirá limitado en sus experimentos.

15. Texturas grunge de Dirty Old Stripe Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (15) Descargar gratis

Esta textura vintage para Illustrator seguramente atraerá a todos los entusiastas del estilo retro. Úselo en caso de que necesite transmitir esa vibra antigua en su diseño.

  • Aprende másacerca decómo hacer formas en Adobe Illustrator.

16. Texturas de acuarela para Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (16) Descargar gratis

Echa un vistazo a esta textura de acuarela e imagina cómo puedes incorporarla a tus diseños. Tal vez un efecto de acuarela sea exactamente lo que estabas buscando.

17. Conjunto grunge blanco

23 texturas gratuitas de Illustrator (17) Descargar gratis

Las texturas grunge en Illustrator tienden a presentar colores negros. Pero estas texturas tienen un color blanco. El paquete incluye algunas variantes para que pueda elegir la opción más adecuada para su diseño.

  • Aprende másacerca demejor software de diseño gráfico gratuito.

18. Conjunto de texturas de Illustrator de Memphis

23 texturas gratuitas de Illustrator (18) Descargar gratis

El conjunto de texturas de Memphis proporciona una variedad de formas/adornos negros sobre un fondo blanco. Estos son líneas, semicírculos y otros tipos de figuras geométricas. Sin duda agregarán detalles interesantes a cualquier diseño. Si te gustan las texturas minimalistas, puedes encontrar más enIra diseño.

19. Salpicadura de mancha de acuarela abstracta

23 texturas gratuitas de Illustrator (19) Descargar gratis

Sé que he mencionado anteriormente texturas de acuarela, pero aquí hay más. Esta textura de Illustrator presenta una salpicadura de mancha de acuarela abstracta y produce un efecto bastante peculiar.

20. Líneas mínimas geométricas

23 texturas gratuitas de Illustrator (20) Descargar gratis

¿Qué dirías de un paquete de texturas con una variedad de líneas geométricas mínimas? Pruébalos en Illustrator y no te arrepentirás.

  • Descubrirel cómo descargarPrueba gratuita de Adobe Illustrator.

21. Texturas gratuitas de Illustrator modernas y oscuras

23 texturas gratuitas de Illustrator (21) Descargar gratis

Esta es una gran muestra de texturas universales para Illustrator. Se adaptará a casi todos los diseños y los mejorará con seguridad.

22. Texturas de lino gris en Illustrator

23 texturas gratuitas de Illustrator (22) Descargar gratis

¿Te preguntas qué es una textura de lino gris? Solo piense en el dibujo hecho con la ayuda de un lápiz gris normal. ¡Ahí tienes!

23. Mármol gris blanco

23 texturas gratuitas de Illustrator (23) Descargar gratis

Esta textura de Illustrator se asemeja a un humo real. En caso de que dicha textura encaje con el concepto de tu diseño, no dudes en utilizarla.

  • Descubrirmás sobreIlustrador portátil.

¿Cómo instalar texturas de Illustrator?

Paso 1. Inicie Adobe Illustrator. Elija "Abrir" en la pantalla de inicio para abrir un archivo al que necesita agregar la nueva textura. O bien, elija el formato deseado en la sección "Crear nuevo".

Paso 2. Busque la herramienta de selección en el conjunto de herramientas. Haga clic en la imagen a la que necesita agregar la nueva textura.

Paso 3. Elija "Efecto" en el menú de archivo y luego haga clic en "Textura". Elija "Texturizador..." de la lista desplegable.

Etapa 4. Haga clic en el botón cerca del nombre de la textura en el lado derecho de la pantalla. Elija "Cargar textura" de la lista desplegable.

Paso 5. Elija la nueva textura que necesita importar a través del explorador de archivos. Después de eso, haga clic en "Abrir". Ajuste los controles deslizantes de escala y relieve para que encajen en la textura. No olvide mirar la vista previa de la imagen en el lado derecho hasta que vea un resultado satisfactorio.

Paso 6. Haga clic en "Aceptar" para agregar la nueva textura. Cuando necesite aplicar esta textura una vez más, búsquela en la lista desplegable "Textura" en la pantalla Texturizador.

Uso de los tutoriales de texturas de Illustrator

En caso de que aún no haya descubierto cómo manejar las texturas en Illustrator o tenga algunas preguntas al respecto, consulte estos tutoriales. Explicarán con más detalle todos los pasos del procedimiento, incluido cómo importar, aplicar texturas y cómo hacer texturas usted mismo.

1. Cómo aplicar texturas de Illustrator

Un gran tutorial para aquellos que solo están familiarizándose con Adobe Illustrator. Mira este tutorial y descubre cómo aplicar texturas en este software de manera rápida y eficiente.

2. Cómo aplicar texturas al texto

Este tutorial puede parecer similar al anterior, pero en realidad no lo es. Aquí el autor explica y muestra cómo aplicar texturas al texto en Illustrator. ¡No se requieren conocimientos especiales para entender el proceso!

3. Las 4 mejores formas de agregar texturas de Illustrator

En este tutorial, el autor presenta las 4 formas más efectivas de agregar texturas a Illustrator. En caso de que los dos tutoriales anteriores no sean realmente útiles para usted, este puede brindarle una solución más óptima al problema de agregar texturas.

4. Cómo agregar y crear texturas de Illustrator

Este tutorial cubre dos aspectos a la vez: crear y agregar texturas. Simplemente elija el aspecto que le interese o marque ambos. Verás que el proceso de añadir texturas en Illustrator no es nada complicado; sólo necesitas un poco de práctica. Con la información proporcionada, podrá aplicar texturas a los diseños en poco tiempo.

5. Cómo crear degradados de textura de Illustrator

Ahora que sabe cómo agregar y usar texturas en Illustrator, es hora de descubrir cómo crearlas. Este tutorial te ayudará mucho con eso. En realidad, los degradados de textura funcionan de manera efectiva en los casos en los que necesita hacer un diseño más realista y sobresaliente agregando un estilo único.

23 texturas gratuitas de Illustrator (28)

ana joven

Hola, soy Ann Young, una bloguera profesional,leer más

23 texturas gratuitas de Illustrator (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Patricia Veum II

Last Updated:

Views: 5767

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Patricia Veum II

Birthday: 1994-12-16

Address: 2064 Little Summit, Goldieton, MS 97651-0862

Phone: +6873952696715

Job: Principal Officer

Hobby: Rafting, Cabaret, Candle making, Jigsaw puzzles, Inline skating, Magic, Graffiti

Introduction: My name is Patricia Veum II, I am a vast, combative, smiling, famous, inexpensive, zealous, sparkling person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.